Caminos ideales para conocer las montañas nevadas de una manera diferente y atrapante, conectándose con el entorno y el aire puro. En compañía de guías especializados se pueden  descubrir nuevos lugares y parajes de ensueño. Los bosques de lengas cargados de nieve y la posibilidad de compartir con amigos, familia o con un grupo las particularidades del Cerro Chapelco, en una propuesta que no requiere tener entrenamiento previo.  
La experiencia comienza con la explicación de los guías  sobre el manejo del vehículo, luego se colocan los cascos y comienza el paseo  en el cual se emprende la aventura desde Las Pendientes Ski Village.
Durante el recorrido se efectúan  dos paradas organizadas dentro del bosque nativo cubierto de nieve para que los participantes puedan disfrutar del paisaje, desde donde se vislumbra el lago Lacar, entre otros atractivos. Aquí  es donde  los participantes pueden sacarse fotos y obtener un recuerdo único de la experiencia  vivida.
 Se pueden realizar dos circuitos, el primero tiene una duración de 35 minutos y el segundo de una  hora y se realizan en  cuatriciclos biplaza con orugas homologado para dos personas último modelo, (Can-Am Outlander max-xt 500cc 4x4 modelo 2010).
Los cuatriciclos son 4x4 de fácil manejo al tratarse de vehículos con caja automática y dirección asistida electrónicamente. El equipamiento de las orugas con clavos que reemplazan cada rueda, permite además una mayor seguridad para el manejo en la nieve y máxima sensaci&oacute