Tras haber cerrado un 2013 con un amplio record de expansión, y con la idea de sumar treinta nuevos hoteles para este año, Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotel International, presentó en Fitur 2014 el plan de expansión “más ambicioso de toda la historia de la compañía”, con el que han logrado estar presentes en cuarenta países a lo largo del último año y, además, abrir un total de treinta nuevos establecimientos a lo largo de todo el 2014.  “Meliá ha logrado cerrar un año triunfante de expansión, reforzando su posicionamiento como compañía gestora de referencia en el sector hotelero internacional”, aseguro el Directivo.

Es importante mencionar que Meliá Hotels posee un total de cincuenta y cuatro establecimientos pendientes de apertura: veinticinco de ellos en Europa, Oriente Medio y África, veinte en América y nueve en la región Asia-Pacífico. A su vez, es más que destacable el crecimiento que tuvo la Cadena en el Caribe Anglosajón, en la zona de Bahamas y Jamaica, que se suma a la gran representación que posee Meliá en el Caribe Hispanohablante.
De esta manera, la Cadena busca posicionar sus hoteles entre los mejores del mundo, incorporando a su oferta conceptos de gastronomía, ocio, animación y bienestar que refuerzan la experiencia de los clientes.

www.melia.com