El Restó-Refugio de montaña “Única”, a cargo del chef Pablo Buzzo, hará que el After Ski sea un momento placentero, con la posibilidad de disfrutar de las mejores Tapas, Picadas Regionales y Sándwiches, acompañados por los vinos de la bodega neuquina.
Por las noches habrá diferentes propuestas. Los martes se podrá saborear Goulash maridado con los vinos de la línea Postales Roble, mientras que el miércoles la estrella será el cordero al asador acompañado por Reserva Del Fin del Mundo.
Una de las actividades que más sorprende es la bajada de antorchas, que se podrá observar los jueves, mientras se disfruta del típico choripán argentino junto a una copa de vino Postales.
La villa de Ski Las Pendientes fue desarrollada sobre 98 hectáreas situadas en una ladera del Cerro Chapelco, en medio de un bosque de lengas centenario. Cuenta con cabañas, hosterías, un área comercial, otra deportiva y espacios de uso común para los habitantes de la Villa. Además, posee dos pistas de ski propias que se comunican con las de Chapelco.