En un contexto positivo para el turismo internacional, y sobre todo para España en el segmento vacacional, la compañía registró un Beneficio Neto Atribuido de €34,9 millones, un 56% más que en el mismo periodo de 2013.
“Los números confirman la fortaleza del turismo vacacional, donde nuestra Compañía es líder Internacional por número de habitaciones. Además, la compañía ha logrado una mejora espectacular del Ingreso Medio por Habitación (RevPAR) gracias a sus marcas, su diversificación, y su estrategia de cliente y de gestión de ingresos”, dijo Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International.
Entre las causas que impulsaron esta evolución, el grupo identifica su liderazgo en el segmento de hoteles vacacionales, que registra el mejor resultado un año más, y su consiguiente capacidad para optimizar la gestión de hoteles urbanos mediante clientela y oferta combinada y de ocio, también en las ciudades.
Por su parte, Meliá Hotels International atribuye la progresión en las ventas a través de sus canales directos que crecieron un 24,1% hasta octubre.

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