“Este 2015, en materia de Sol y Playa, los destinos Brasil, Cuba, México y la República Dominicana tendrán una particularidad”, adelantó el director Comercial, quien explicó: “Todos estos destinos cuentan con excelentes planes de financiación, de hasta 24 cuotas, que están al alcance del consumidor para financiar su boleto de la mano de compañías regulares, tales como Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Avianca-Taca, Copa Airlines, Cubana de Aviación, Gol,  LATAM y TAME”.
 “Estamos frente a una gran oportunidad para potenciales clientes”, explicó Méndez Bros, refiriéndose a los próximos primeros meses del 2015, a la vez que destacó que el año que viene gozará de muy buenos resultados en las ventas.
Nuevamente respecto a FIT, el director Comercial aseguró que tienen muchas expectativas: “Sabemos que esta programación tiene muy buena recepción, ya sea por su diversidad, como por las facilidades que otorga para interrelacionar a los participantes”, y añadió: “La Feria Internacional de Turismo es el marco ideal para dar a conocer todo lo que tenemos, y con lujo de detalles”.
Finalmente, el director Comercial de Eurovips destacó la importancia que tiene esta feria, y relacionó los efectos de la ubicación cronológica de esta edición, en relación a la del año 2013. Horacio Méndez Bros aseguró que realizarla en octubre nuevamente es beneficioso para todos los participantes, porque todos los productos están mejor preparados, en comparación al porcentaje de terminación que podrían estar ostentando, en caso que se hubiera realizado previa a este mes. “La Feria Internacional de Turismo definitivamente sirve como decisor clave a la hora de proyectar las vacaciones”, finalizó Horacio Méndez Bros.
Más in