Con la mira puesta en el futuro, la rentadora de autos Europcar no saca el pie del acelerador y en pos del crecimiento corporativo y su expansión territorial, arrancó el año con novedades.
Habiendo cerrado el 2012 con nuevos locales en Resistencia, Iguazú, Posadas y Corrientes, Europcar sigue abriendo oficinas y a la remodelación en Bariloche (la expandió en metros cuadrados), se le suma la inminente apertura en Neuquén para los primeros días de marzo, y luego la recalada en El Calafate. En tanto que, durante los próximos meses los planes de la marca visionan estacionarse en Comodoro Rivadavia.
“Estamos teniendo un crecimiento a nivel nacional, con sucursales en todo el país”, sostuvo Claudio de Andrea, Gerente de Europcar Argentina, en diálogo con este medio. Y además, explicó que cada nueva apertura funciona con mucho éxito y cuentan con el apoyo de la marca. “Siempre intentamos buscar nuevos socios, y en este sentido estamos trabajando con Paraguay y Brasil, para tener oficinas allí”, adelantó el empresario.

Lo que viene
Con el 95% de los coches alquilados durante la temporada alta, Europcar no descansa y ya piensa para el feriado de Semana Santa. “Hay mucho futuro en el nicho y permanentemente trabajamos con promociones y campañas de comunicación para estimularlo”, remarcó el Gerente. Y siguió: “Nuestra intención es hacer crecer el nicho de los alquileres de autos, y debemos aprovechar los fines de semana largos para llegarle cada vez a más gente intentando que comprendan que alquilar un auto en Argentina es una gran forma para conocerla”.

Se renuevan

Hoy presentes en más de 170 países con 2500 oficinas en todo el mundo, con la mayor cantidad de locales en aeropuertos y estaciones de trenes y con una red de 250 mil autos, Europcar es un referente en materia de alquileres de autos y en la Argentina la marca no es la excepción.
“Tenemos más de 450 vehículos nuevos, pero nuestra mayor diferencia es que no buscamos la amortización de los coches sino que los cambiamos dentro de los 6 u 8 meses de uso para mantener la flota con autos 0KM todo el tiempo”, remarcó de Andrea
Bajo esta premisa de bajar la cantidad de kilometrajes para su renovación, el Gerente de Europcar Argentina explicó que el servicio y la calidad están por encima, y “el desafío de la empresa es crecer constantemente, por eso es que invierte e invierte”.

Codo a codo
Consultado sobre el trabajo conjunto que vienen realizando con la Cámara Argentina de Rentadora de Autos, Claudio de Andrea sostuvo que los réditos ya se verán a la luz a través de una serie de convenios y acuerdos que ayudaran a las empresas a obtener descuentos en sus operaciones.
Entre las novedades, comentó: “Se está analizando crear un sistema de infracciones que agilice el registro multas, para que el cliente que las cometiese sea quien las pague antes de retirarse del país, y no las empresas a los 4 o 5 meses”.

www.europcarargentina.com 

El destacado
Crecimiento con oportunidades a los operadores
Apoyando al crecimiento sostenido, conjuntamente con el anuncio de las aperturas de las nuevas oficinas, lanzamos un beneficio a las agencias y Tour operadores nacionales, brindándole para el mes de marzo y abril un 20 % de comisión para el producto de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Neuqu