ONE Bal Harbour Resort & Spa es un oasis a orillas de la Costa Dorada del océano Atlántico, ubicado en la intimidad y sosiego de una playa privada de aguas cristalinas y en pleno corazón de Bal Harbour, una de las zonas más elegantes y vibrantes de Miami.
Este hotel de gran lujo, diseñado con un toque contemporáneo y elegantes instalaciones, ha logrado combinar glamour y calidad en un servicio de primera con trato personalizado.
Sus cuatro torres de cristal curvado se levantan elegantemente sobre la bahía de Bakers Haulover, ofreciendo una vista espectacular del canal y el mar. El hotel cuenta con una exclusiva colección de arte exhibida en las habitaciones y áreas públicas, un bar lounge con vista al mar que resulta ideal pará disfrutar un cóctel al atardecer, un casual y sofisticado restaurante, un café rodeado de jardines y un spa de ensueño.
El hotel se localiza a unos pasos del centro commercial y la zona de restaurants más chic de Miami. A solo 15 minutos de la agitada vida nocturna y entretenimiento de South Beach y del Aventura Mall, a 25 minutos del Puerto de Miami y a tan solo 30 minutos de los Aeropuertos Internacionales de Miami y Fort Lauderdale.
 ONE Bal Harbour Resort & Spa ofrece 124 habitaciones y suites, localizadas dos en cada piso, espaciosas y exquisitamente decoradas con cálidas maderas de mahogany, pisos de granito, detalles de piel y piezas de arte seleccionadas especialmente pará cada una de ellas.
Todas cuentan con enormes ventanales y terrazas desde donde se puede disfrutar la espectacular