“No sólo estamos viendo un crecimiento constante y significativo en nuestra cuota de mercado en los aeropuertos estadounidenses, sino también en todas nuestras líneas de negocio y en todos los vecindarios locales”, resaltó Pamela M. Nicholson, presidenta y CEO de Enterprise Holdings Inc. 
Asimismo, hubo un aumento de sus ingresos totales, cifra que asciende a más de 20.900 millones de dólares, incrementaron el tamaño total de la flota a casi 1.9 millones de vehículos y expandieron su red a más de 9.600 oficinas con personal completo durante el año fiscal 2016, finalizado el 31 de julio.
Respecto al elevado número de millas recorridas por sus clientes, Nicholson apuntó que muchas de esas millas son conducidas localmente en sus propias comunidades, sobre todo en vehículos de última generación y con menor consumo de combustible”. 
“Eso significa que nuestro negocio ofrece algunas de las opciones más efectivas y sostenibles hoy en día en el sector del transporte terrestre -y lo seguiremos haciendo-, incluso cuando la infraestructura y la tecnología, incluyendo los vehículos autónomos, cambien y evolucionen en el futuro”, concluyó la ejecutiva.