Empresas de los más variados rubros se acercan a Destino Argentina, atraídas por el accionar constante de difusión de los valores argentinos, que en muchos casos exceden a lo puramente turístico desde lo conceptual. En este orden, las empresas que recientemente se han asociado a la entidad cubren un espectro muy amplio de actividades.
El diseño y la moda son atractivos para los viajeros y por tal motivo Prüne, se sumó con su variada oferta de artículos de cuero y accesorios para la mujer. Por su parte Best Linens, empresa especializada en ropa blanca para hotelería, proveedora de los principales hoteles del país también sumó su apoyo.
El fútbol es otra de las grandes pasiones argentinas y muchos visitantes quieren interiorizarse en la historia de los equipos tradicionales, lo que amerita el ingreso del nuevo Museo River. Por el lado del turismo activo y rural el Norte Argentino suma a Sayta Cabalgatas que ofrece vivir la cultura gaucha en un entorno familiar.
En el rubro hotelería, Destino Argentina recibe a La Casa de la Bodega una propuesta nueva y distinta en los Valles Calchaquíes, que contiene la necesidad de los visitantes de este nuevo siglo, con la identidad ancestral de los valles. Casa Calma Wellness Hotel, primer establecimiento argentino dedicado 100% a la cultura del bienestar, que en un magnífico jardín vertical, se esconde de la metrópolis porteña en un mundo propio, de descanso, exquisito, fresco y reparador. Finalmente, y en concordancia con la vastedad del territorio argentino, se suman el Hotel La Cantera de El Calafate con su  propuesta de descubrir el destino patagónico desde otro punto de vista y la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno y  La Cantera Lodge de Selva Iguazú construido con especial cuidado en preservar el medio ambiente, con el menor impacto ambiental posible sobre, 3 hectáreas en donde existen árboles de más de 400 años de antigüedad.
Un mes prolífico en incorporaciones, que seguramente ayudarán a concretar el amplio calendario de acciones promocionales en los principales destinos emisores de turistas hacia nuestr