El distinguido hotel parisino Fouquet’s Barrière realizó una presentación en Argentina para los medios de prensa nacionales. El evento tuvo lugar en el Park Hyatt Buenos Aires, y contó con el apoyo de Atout France Argentine & Chili -Agencia de desarrollo turístico de Francia-.
Sandra Oliva, responsable de Ventas del “palace” francés, fue la encargada de explicar las últimas novedades del establecimiento, que inició una fuerte campaña de promoción en la región para darle impulso al mercado sudamericano.

Símbolo del lujo
En el corazón de los Campos Eliseos se erige este tradicional símbolo del lujo francés. El Fouquet’s es uno de los restaurantes más emblemáticos del país galo, que en 1995 se incorporó al hotel, conformando una propuesta integral y única.
De los siete “palaces” franceses, este es el único de estilo contemporáneo. El grupo propietario es una familia local que se destaca en el negocio hotelero desde principios del siglo XX.
“Ubicado en una zona chic por excelencia, el resort cinco estrellas cuenta con 107 habitaciones de 9 categorías”, explicó Oliva.
El plantel de empleados está compuesto por 388 personas altamente capacitadas, que hacen del servicio personalizado uno de los principales valores diferenciales.
Por otra parte, el spa es uno de los más cotizados de la región. Otros servicios son: mayordomo, wi fi y sala de conferencias.
El complejo forma parte de Leading Hotels of the World.
www.fouquets-barriere.com