Basta reservar un auto y seleccionar sus características para que un vehículo de Argentina Traslada espere al pasajero en la puerta de su casa u hotel, con la seguridad y asesoramiento que implica contratar previamente una empresa de transporte. Actualmente la empresa cuenta con cobertura en todo el país y también en Chile y Brasil, para lo cual, sólo es necesario que la agencia contrate el servicio. 
“Vamos a buscar al pasajero a cualquier punto del país y en general los traslados se realizan hacia los aeropuertos o puntos de conexión”, indicó Gabriel González, de Trafico. “Conocemos el mercado y sabemos, según la cantidad de pasajeros y equipaje, que vehículo conviene tomar” aclaró, e informó que el precio siempre es por auto alquilado, lo cual resulta conveniente en caso de que sea más de un pasajero. 
En caso de retraso de los vuelos, la empresa mantiene el precio y aguarda el tiempo necesario para buscar a su cliente. “Siempre estamos en comunicación con el pasajero. Se puede contratar ida y vuelta o sólo una de estas opciones, abonándola previamente a través de la web”. Además, destacó que el sistema de reservas es muy sencillo y no requiere de anticipación. Ante cualquier duda o inconveniente, Wanda Díaz, del departamento de Operaciones, es quien se encarga de coordinar o solucionarlo. Para finalizar, González adelantó que van a ser el transportista oficial del Comité Olímpico.