El nuevo estilo de las habitaciones captura la imperturbable serenidad y el valeroso patrimonio que encarna el espíritu de las islas. Situado en el complejo Universal Orlando Resort, el hotel ofrece a los huéspedes una moderna sensación de aventura, impregnada con la magia y la emoción de dos parques temáticos de renombre mundial: Universal Studios Florida e Islands of Adventure.
 
“Nuestras nuevas habitaciones son vibrantes y lujosas, y evocan el romanticismo de viajar al Pacífico Sur”, explica la directora general del complejo Barb Bowden. “Además de una completa modernización y renovación de los baños, nuestros huéspedes vivirán la experiencia de habitaciones totalmente diferentes”.
Las habitaciones reflejan la magia que provocaban los exóticos destinos del Pacífico Sur en el corazón del viajero tanto a fines del siglo XX como en la actualidad. La paleta de colores se inspiró en las islas, con claros tonos neutros salpicados con detalles de turquesa y mandarina que remedan la arena, el agua y las flores. Los toques de gris y gris oscuro remiten a la lava y a elementos más duros de las islas. Los muebles personalizados incluyen detalles de tiras de cuero, protectores de esquinas metálicos, pasadores y remaches, todos elementos presentes en los baúles, los majestuosos buques a vapor y las maletas de época. Un punto focal de las nuevas habitaciones es la pared destacada, donde un diseño gráfico personalizado crea una atmósfera de arte que muestra flora, fauna y motivos originarios de los Mares del Sur.
Los huéspedes del Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando reciben un paquete exclusivo de beneficios en los parques temáticos Universal Studios Florida e Islands of Adventure, que incluye acceso gratuito ilimitado a las atracciones con Universal Express para evitar las filas habituales en ambos parques (se requiere entrada al parque temático) y entrada anticipada al parque. El hotel de 1,000 habitaciones está situado a una corta distancia a pie, en autobús o en taxi acuático de cortesía de ambos parques temáticos de Universal Orlando Resort. Los huéspedes también disfrutan de una excepcional cocina en una variedad de restaurantes, Wi-Fi de cortesía, una fiesta hawaiana semanal con cena y espectáculo típicos, y una piscina estilo laguna con cabañas privadas. 
Más información: www.loewshotels.com/royal-pacific-resort.