Disney Destinations apuesta por los agentes de viajes y las redes sociales
La compañía estadounidense tiene una nueva cuenta en Instagram dedicada a los profesionales en la que recopila videos, tutoriales y tips exclusivos para el trade.
Disney Destinations Latam confirmó recientemente el lanzamiento de una nueva cuenta en Instagram que estará dedicada pura y exclusivamente para el sector. De esta forma, los agentes de viajes de América Latina podrán acceder a videos, tutoriales y tips exclusivos a través del sitio oficial y bilingüe, con contenido en portugués y español, en el perfil @DisneyDestinationsLatam.
Según indicaron fuentes de la compañía, "el feed estará lleno de magia". Provista de herramientas especializadas, la cuenta tiene como objetivo que los denominados "agentes de sueños" se conecten y se mantengan actualizados con todo lo que acontece en Walt Disney World Resort, Disneyland Resort y Disney Cruise Line.
"Disney Destinations Latam llega a Instagram para integrar más agentes de viajes a Disney Destinations, siendo una fuente útil y práctica para la actividad diaria de los profesionales en viajes", declaró Cinthia Douglas, directora de Marketing y Ventas.
"Con la página estarán al tanto de los lanzamientos, las herramientas y nuevas capacitaciones, todo para que puedan convertirse en verdaderos agentes de sueños", finalizó.