Ubicado en la capital tucumana, frente al Parque 9 de Julio, Sheraton Tucumán es el primer hotel 5 estrellas de bandera internacional de la ciudad, siendo operado por Starwood Hotels & Resorts, y propiedad de la firma argentina Sol del NOA SA.
“Sheraton es un ícono en América Latina después de haber sido la primer marca internacional de hoteles que se estableció en las principales ciudades, como Buenos Aires, Santiago y Lima. Hoy, América Latina cuenta con varias de las economías de más rápido crecimiento en el mundo y es una de las grandes promesas para nuestra marca “, señaló Hoyt Harper, Líder Global para Sheraton Hotels & Resorts. Y agregó: “Sheraton continúa siendo una de las marcas hoteleras más buscadas en América Latina y en todo el mundo y estamos experimentando un crecimiento sin precedentes, con planes de abrir nuestro hotel número 500 para el 2015”.
Sheraton Tucumán es el noveno hotel de esta marca, y el décimo bajo el paraguas de Starwood en el país. El establecimiento dispone de 124 amplias habitaciones, incluyendo seis suites ejecutivas y una presidencial. Asimismo, cuenta con uno de los mayores centros de convenciones de la región, conformadas por cinco salones, siendo el mayor de 1.000 mts2.
En el área gastronómica cuenta con el Restaurante Gourmet, Mora Bistro Argentino, con un menú internacional fuertemente influenciado por la gastronomía regional, un Lobby Bar y un Snack Bar en la terraza de la piscina.
Por otra parte, el hotel cuenta con un Spa, único en la región.
www. sheraton.c