El seminario que estuvo a cargo de Luciano Pirrone, gerente de King Midas, contó con una cata de té al cual asistieron más de 30 agentes de viajes de los barrios de Belgrano, Palermo y alrededores. Pirrone disertó sobre los destinos: Tailandia, Vietnam, Laos y Camboya. Al respecto comentó “Estos eventos nos permiten educar a los agentes de viajes en como vender la región y motivar asi al cliente que esta buscando un viaje único. Asi mismo, buscamos transmitir nuestros conocimientos de especialista, para poder satisfacer las necesidades de un cliente cada vez mas informado y no siempre bien informado.” Y agrego “Recorrimos la región completa, con datos concretos sobre religión, clima, periodos de viaje, documentación, distancias e instruimos a nuestros agentes de viajes en como vender un viaje de estas características, que busca un pasajero cuando piensa en sudeste asiático y que podemos ofrecerle en servicios regulares como las nuevas alternativas para clientes mas arriesgados y que buscan vivir experiencias diferentes.”
Participo de la charla Martin Bianco, tour leader de la compañía que aporto información sobre los beneficios de nuestros viajes grupales y datos incesantes a tener en cuenta para informar a los clientes
Por su parte, Emirates, detallo los beneficios que otorgan a los clientes, y las características del viaje en cada una de sus clases.
www.kingmid