Cuba es uno de los destinos más buscados por los argentinos, y eso se refleja en las ventas de la primera parte del año para Havanatur.
“Hemos cerrado el primer trimestre con excelentes resultados en número de pasajeros. Cuba responde cada vez mejor. Al argentino le gusta mucho viajar a la isla y repite la experiencia”, señaló Sergio Siliquini, jefe de Ventas de Havanatur Argentina.
De cara a la próxima temporada del verano cubano las salidas de la operadora están casi completas. “Mayo está casi todo vendido, y para junio y julio también quedan pocos lugares. El pasajero adelanta su compra porque lo favorece el cambio y sabe que puede pagar todo en pesos al dólar oficial”, definió Siliquini, que agregó que la temporada baja, de agosto a octubre, ya se está promocionando.
Entre las grandes novedades de la empresa, aparece Havanatur Presitge. “Es un producto de alta gama. Creemos que Cuba están en condiciones de ofrecer un producto de esta naturaleza. Con 35 años de Havanatur como holding y 18 en Argentina, estamos en plena madurez. Havanatur Prestige, entre otras cosas, se maneja con cadenas hoteleras internacionales que brinden servicio real, asientos en Primera Clase de Cubana de Aviación y traslados privados. Apunta a un turista muy exigente”, explicó Siliquini.