Royal Caribbean Internacional inició en los mercados de Latinoamérica y el Caribe “El país del ¿por qué no?”, la primera campaña publicitaria global integrada que pone en marcha la renombrada línea de cruceros.
Con motivo de esta novedad, la empresa convocó a los medios especializados de la Industria Turística, para realizar el comunicado oficial. Sergio Pulleiro, gerente de Ventas, y María Laura Tortorice, Marketing & Comunicación de Organfur, compañía que representa en Argentina, Uruguay y Paraguay a la firma de cruceros, explicaron en detalle en qué consiste.
La nueva campaña cuenta con un posicionamiento de marca totalmente nuevo, destacando los destinos globales e innovadoras actividades a bordo, e invita a los espectadores a hacer cosas en el mar que no pueden realizar en tierra.
La campaña “El país del ¿por qué no?” (The Nation of Why Not) se inició en Estados Unidos en noviembre pasado y continúa ahora en Latinoamérica. La misma se irá presentando en el resto de los mercados internacionales durante el 2009.
“Los mercados internacionales representan un 21 por ciento de las ventas de la firma, por eso se intensifican las acciones más allá de Norteamérica, donde la empresa ya es número uno”, explicó Pulleiro.
Escalar en alta mar, tomar sol frente a un glaciar, o surfear a bordo, son algunos de los desafíos que “El país de ¿por qué no?” propone.
El próximo barco a botar es el inmenso Oasis of the Seas que, con una inversión de 1050 millones de dólares, es el exponente más acabado de este nuevo concepto, dado que contará con numerosos atractivos y una estructura original que contará, entre otras cosas, con distintos “barrios”. Además, se tratará del barco más grande del mundo.
Y la idea es estrenar un barco por año. Allure of the Seas, está pensado para mediados del 2010. “El mercado de cruceros es uno de los que más crecimiento ha registrado en el último tiempo, y además logró ampliar los segmentos de la demanda”, analizó Pulleiro.
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