Costa Cruceros confirmó dos naves
Dada la creciente demanda de los Huéspedes sudamericanos y europeos por cruceros en el Caribe, Costa posicionará cuatro barcos en dicha región: el Costa Fortuna, el Costa Magica, el Costa Luminosa y el Costa Mediterranea. De esta manera la compañía presenta una amplia variedad de opciones de itinerarios – 7, 10 y 14 noches – desde Miami, La Romana y Point a Pitre (Guadalupe).
Por su parte, en Sudamérica, el Costa Pacifica y el Costa Favolosa ofrecerán cruceros de 3, 8, 9, 13 y 14 noches desde noviembre 2014 hasta fines de marzo 2015, partiendo desde Buenos Aires.
Los cruceros a bordo del Costa Pacifica y el Costa Favolosa para la temporada 2014/2015 ya se encuentran disponibles para ser reservados.
Acerca de las naves
Costa Pacifica, la nave de la música, por primera vez en Buenos Aires
De 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 Huéspedes, el Costa Pacifica fue concebido en su diseño interior como el barco de la música: Las mejores melodías de cada época no solo son el tema central de los diseños interiores, sino la base de toda la experiencia a bordo que llevará al huésped a realizar un “viaje musical”. Cada área pública a bordo tiene su propio “tema”: una de las 29 canciones que forman el exclusivo soundtrack arreglado por Mauro Pagani. Es también el primer barco en el mundo en contar con estudio de grabación de última generación, donde los huéspedes podrán cantar sus canciones favoritas en pistas pregrabadas y llevárselas en un CD. Un simulador de Grand Prix, una piscina central que se extiende por dos niveles, una pantalla de video de 18 m². y un área totalmente dedicada a la última generación de videojuegos son algunas de las innovaciones introducidas en el Costa Pacifica en materia de entretenimiento a bordo. Además, cuenta también con el exclusivo Samsara Spa, 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.
Costa Favolosa, un cuento de hadas que surca los mares, nuevamente en Buenos Aires
Inaugurada en 2011, sus 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes indican su gran dimensión. Su nombre, Favolosa, deriva de “fábula” en italiano. De allí que se presente como un gran castillo encantado contemporáneo, donde conviven una atmósfera plena de magia con la más moderna tecnología. Además de las múltiples áreas que distinguen a las naves de Costa, tales como teatro, casino, discoteca, y salones, dispone también de un tobogán de agua gigante en su popa. Su área de juegos virtuales es impactante: simulador de Grand Prix, simulador de golf y cine 4D, un mundo de fantasía con juegos sorprendentes.
El área de popa es particularmente impresionante: 1.000 metros cuadrados de espacio dedicado a la relajación y el entretenimiento. Su gimnasio ofrece la última tecnología Technogym, que permite a los huéspedes conectarse a Internet, ver televisión y escuchar música en sus iPods mientras practican las actividades. Además, cuenta también con Samsara Spa.