Celebración en grande
El complejo ubicado a 45 kilómetros de Necochea cumplió dos años desde su apertura y lo celebró con diversas actividades para las casi dos mil personas que asistieron. “Fue el broche de oro para una muy buena temporada”, señaló Melina Corapi, encargada de marketing y publicidad del centro termal.
Los visitantes disfrutaron de las dos piscinas cubiertas con agua termal, de la pileta externa recreativa, de los espacios verdes, de demostraciones gratuitas del spa, etc. Arriba del escenario, estuvieron presentes el “Necochea Staff Dance”; “La Marea”, el conjunto musical originario de Necochea, y “La Mancha”, grupo oriundo de Mar del Plata, que estuvo a cargo del cierre del evento.
En paralelo se realizó la competencia “Desafío Médano Blanco”, de la que participaron 300 personas y que comprendía tres carreras, dos de las cuales se corrían en forma individual y una en parejas. Hubo distintas categorías y premios para cada una de ellas.
Por la tarde, se desarrolló el acto formal y brindis en la que el Presidente del Ente Necochea Turismo, Alberto Condenanza, declaró de Interés Turístico al complejo, mediante una resolución que lleva la firma de su titular, y además hizo entrega de una plaqueta conmemorativa a directivos de UATRE que participaron de la celebración realizada.