Para no desentonar con el espíritu del lugar donde se realizó la capacitación el pasado jueves 2 de marzo por la mañana, se invitó a los asistentes a realizar una caminata guiada por la Reserva Ecológica Costanera Sur por senderos no tradicionales, proporcionando de esta manera una experiencia refrescante. 
Luego de un recorrido de aproximadamente 20 minutos, la cadena hotelera fue la primera en tomar la posta, y brindó una inesperada presentación, donde capacitaron a un grupo reducido de agentes de viajes. El eje: las propiedades y sus características principales, obviamente, donde se hizo especial hincapié en Secrets Papagayo y Dreams Las Mareas, ambos situados en Costa Rica. 
Durante la charla informativa, se detalló de manera minuciosa la diferenciación en los servicios que ofrecen, como así también cuáles son las herramientas para brindarle un servicio personalizado al pasajero según el tipo de viaje que desea realizar. De acuerdo a Jennifer Barnfather, gerenta de Marketing Online de AM Resorts para latinoamérica, hay “un hotel para cada etapa de la vida del visitante”.
El evento fue acompañado con jugos naturales, frutas y cereales en una atmósfera relajada y finalizó con el sorteo de noches de alojamiento en ambas propiedades presentadas durante la capacitación.