Con la fe intacta
Silvia Magno destacó que es el momento en que se ponen "todas las pilas para que el consumidor se llevé lo mejor de nuestra tierra", y se refirió al calendario de vacaciones de invierno escalonadas: “el hecho de que se alternen los períodos vacacionales de las provincias que más consumen turismo nacional (Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires), nos ayudó a organizarnos de una mejor manera”.
Con el final de la temporada alta la operadora ya tiene la mira fija en el emisivo a pesar de “algunas incertidumbres en cuanto a las salidas al exterior”, y subrayó que los destinos más elegidos son el Caribe y Centroamérica.
En sintonía con los planes a futuro Silvia Magno Viajes y Turismo se prepara para recibir grupos del extranjero “ya tenemos varias reservas y grupos que están ingresando de diversos lugares” y resaltó la importancia de la inclusión del Norte en el circuito de los extranjeros.
Respecto al próximo fin de semana largo la directora dijo que “va a ser uno de los últimos del año con capacidad hotelera colmada” y concluyó que “esto nos anticipa que vamos a tener un fin de semana muy bueno”.
Más info: www.silviamagnotur