Con esta nueva incorporación, Colonia Express llega a las ciudades turísticas más destacadas de manera rápida y en una de las más importantes y confortables flotas del país desde su terminal en Dársena Sur de la ciudad de Buenos Aires. 
Punta del Este, Colonia, Montevideo y Piriapolis son los otros destinos que la compañía permite visitar de manera diaria y a precios accesibles, ofreciendo además tentadores paquetes con interesantes promociones. 
En lo que respecta a Carmelo, tendrá salidas todos los días, a las  8:15 con un regreso programado para las 17:15. El viaje será de una hora en barco, más otra en micro directo al destino en cuestión.
Cabe recordar que los barcos de la compañía, cuentan con capacidad para más de 600 pasajeros, free shop a bordo con gran variedad de marcas y productos, un mini mercado gourmet, salones en distintos niveles con una excelente vista al Rio de la Plata, cafetería self-service, wall-screen y TVs con la comodidad de amplios livings para disfrutar en familia. 
De esta manera, Colonia Express suma servicios y continúa garantizando el cumplimiento de las frecuencias que ofrece al mercado y renueva su compromiso de apostar a la calidad que se refleja en el servicio, la seguridad, el capital humano y la atención al cliente. 

coloniaexpress.com