“Este año no tenemos stand, pero nos encontramos recorriendo la Feria, y presentando los sistemas Agile y My Flight que en su operatoria centralizada ofrece un servicio que está disponible de 8 a 22 hs. de forma ininterrumpida. En el caso de My Flight, éste da la ventaja de ser un buscador que muestra las mejores tarifas entre 49 opciones para aéreos, siendo el único sistema en el país en tener tal servicio”, expresó Eduardo.
“Nos enfocamos en ser proactivos, y en avanzar junto con la tecnología”, dijo Salerno, y agregó que “Agile le permite emitir cualquier ruta a un agente de viajes desde su oficina, sin autorización previa”.
El gerente General de Chasmatours aseguró que este sistema les permite operar “como si fuesen una agencia IATA”, lo que les da mayor velocidad de respuesta a la hora de emitir sus tickets aéreos”, al explicar sobre la eficacia de las nuevas herramientas.
Con todo, Eduardo Salerno expresó su preocupación por la situación económica que atraviesa el sector, que no ofrece grandes certezas para la temporada de verano, si bien su empresa mantiene un gran volumen de operaciones.
Apoyando permanentemente a sus clientes, los agentes de viajes, la operadora estuvo realizando jornadas de capacitación en distintas ciudades del país junto a sus proveedores. Así fue como en las pasadas semanas se trasladaron a las localidades de Río Cuarto y Villa María con la cadena Riú Hotels para informar sobre las novedades y remodelaciones de los distintos hoteles. Antes habían pasado por Tucumán y Salta con Seaworld, Busch Gardens, Aquatica y Discovery Cove.
Pero no solamente en estas acciones se quedó la operadora ya que concretaron un viaje a Iguazú con Aerolíneas Argentinas y a Nueva York con LAN, viajes en los que participaron unas 20 agencias de viajes de la provincia de Córdoba.

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