Para descubrir un destino de gran belleza al que pocos argentinos llegan cada año, la operadora mayorista All Over The World conformó Descubra Canadá, junto a un pool de destacados operadores turísticos, la compañía aérea Air Canadá y el ente oficial Tourism Toronto.
La idea rectora de este pool es promocionar el Este de Canadá, con Toronto como destino principal, siendo ésta la ciudad más grande del país, y una de las más cosmopolitas.
“Descubra Canadá con los que saben” es el eslogan elegido por el pool en donde se oferta un mundo de extraordinarias experiencias en diferentes paquetes turísticos como Canadá del Este con ballenas, Aventura en el Este Canadiense, entre otros que incluyen las Cataratas del Niágara, Ottawa (la capital de Canadá), Montreal, Toronto, Mil Islas y Quebec. La campaña de difusión del destino incluye, además de publicidad en distintos medios gráficos del sector, un sorteo por cada compra para participar de interesantes premios para el agente de viajes.

El ícono de la ciudad
La capital de Ontario, Toronto, suele ser identificada por uno de sus grandes atractivos la famosa CN Tower, que con 553 metros de altura fue durante muchos años la estructura más alta del mundo.
www.allover.travel