Con la idea de agasajar a quienes los acompañan Elevage Hotels & Resorts invitó a todas las empresas que trabajan con el establecimiento a disfrutar de un exclusivo cocktail en el tradicional establecimiento de la calle Maipú. “La idea es que los invitados puedan disfrutar de todos los servicios que Elevage Hotels & Resorts puede ofrecer para cualquier evento de una empresa”, puntualizó Hipólito Nosiglia, responsable del departamento de Marketing.               
Para el evento se sumaron varios proveedores de servicios del hotel los que aportaron su granito de arena. El catering estuvo a cargo del hotel y para el postre hubo una barra de helados a cargo de Freddo. Para las bebidas hubo dos propuestas muy tentadoras: las personas que se inclinan por lo clásico pudieron disfrutar de los vinos de la bodega Lurton, mientras que para aquellos que buscan lo último en coctelería, la empresa Baronbar en sociedad con el cordobés Mauro Olmedo ofreció tragos a base de mixología molecular, donde resultaron imperdibles las frutas carbonatadas y la espuma de maracuyá, acompañando las clásicas caipirinhas.
A la hora de hablar de la música el repertorio estuvo a cargo del DJ Tito Scuticchio, y luego se pudo disfrutar de la voz elegante de Mariana Melero, quien presentó los clásicos de la bossa nova.
Al final del evento hubo palabras de agradecimiento por parte de los organizadores y premios de los más variados: una noche de alojamiento en el hotel, un viaje de cuatro días a Salta, entradas para ver a Chico Novarro en Notorius, mix de verduras y especias deshidratadas de Quinto Zalla y tickets para la Ópera de Juventus Lyrica.
www.elevage.com.ar