Con 10 años en el mercado turístico, el Grand Boulevard Hotel realizó importantes modificaciones y se renovaron los servicios en las habitaciones.
De ahora en más todas las habitaciones tendrán LCD de 32 pulgadas y se cambiarán todas las cajas fuertes, las que pasarán a tener mayor capacidad para que los clientes puedan guardar su notebook. Además, las habitaciones Suites y Ejecutivas contarán con pavas eléctricas para una mayor comodidad del huésped.
En lo que respecta a las propuestas para eventos, como todos los años se renovó la gastronomía para ofrecer un variado y exclusivo menú. “El hotel cuenta con una sala pequeña ideal para almuerzos de trabajo de pocas personas, y un salón con capacidad para 80 personas en auditorio, con un foyer ideal para realizar el servicio de coffee break, baños propios, guardarropas y una terraza muy grande”, detalló Diana V. Leegstra, ejecutiva de cuentas Corporate.
El exclusivo Restaurant Petite Rue, ubicado en el primer piso del hotel, se convierte en el lugar ideal para celebrar un almuerzo de trabajo gracias a sus exquisitos platos, su económico menú ejecutivo y la pastelería casera que se hace dentro del establecimiento y se puede disfrutar las 24 horas del día.
“Desde que se inauguró el establecimiento en el año 2000 siempre se destacó por atender al público corporativo, sin embargo, con la creación de Tour & Travel se comenzó a darle más lugar a grupos de turistas de placer y nos visitan viajeros de Brasil, Chile y estamos captando una gran cantidad de clientes de la región oriental”, explicó Sebastián García, gerente Comercial de Grand Boulevard.
A su vez, el hotel ofrece una promoción especial para agentes y operadores de turismo que consta de un paquete de tres noches con media pensión free. “La tarifa por las noches es más baja a lo que es la tarifa del convenio, y además se le suma el beneficio de la pensión free y se mantienen los servicios el hotel”, especificó Mariana Otero, ejecutiva de cuentas Tour & Travel. Además, por primera vez se extendió el tarifario y hoy cuentan con precios vigentes hasta febrero de 2011, con lo cual los agentes y operadores podrán trabajar cotizando a largo plazo.
“Lo importante es que las mejoras, los servicios agregados y la diversificación en la propuesta de eventos se hizo manteniendo la misma tarifa del año pasado, y en relación a Tour & Travel hemos hecho ajustes para que sea aún más accesible para los pasajeros”, destacó García.
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