Apoyo al campo
Luego de 10 años Mercoláctea, el evento tecnológico y comercial más importante de la industria lechera que se realiza en Córdoba, decidió organizar junto con una agencia de viajes un Tour Lácteo y han elegido a Aleani Travel Service.
“Dada la intensa y progresiva internacionalización de Mercoláctea se decidió organizar un verdadero tour lácteo, una oportunidad imperdible para que empresas y productores extranjeros conozcan en profundidad el trabajo de sus pares locales. Así, diversos representantes extranjeros visitarán plantas y establecimientos de las firmas más importantes de nuestro país”, explicó Gisela Esquivel, gerente de ventas de Aleani Travel Service.
En los últimos años Mercoláctea pasó de recibir 25.000 a 180.000 visitantes. “Dada la gran demanda, queremos que el resto de las agencias se entere de que hay un tour lácteo oficial y que, en caso de que lo quieran comercializar, pueden ponerse en contacto con nosotros”, comentó Esquivel.
Aleani Travel Service , agencia especialista en ventas corporativas, comenzó con la logística del programa lácteo desde el año pasado. “Armamos un tour que empieza el 9 de mayo y culmina el 16 del mismo mes, los primeros dos días vamos a estar en Buenos Aires visitando diferentes tambos, y luego se partirá a Santa Fé y finalmente a Córdoba para participar del evento”, especificó.
w