Durante el fin de semana del Labor Day, Trace Adkins, la superestrella de música country, visitó el parque junto con su familia. Muchos de sus fanáticos lo reconocieron de inmediato y pudieron ver cómo Trace alimenta a una jirafa en Serengeti Safari.  Los Adkins terminaron el día en Busch Gardens en la nueva área del parque, Walkabout Way, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con los canguros. 
Trace Adkins ha lanzado más de siete álbumes y dos recopilaciones de sus mejores canciones, desde su debut en 1996.  Muchos de sus éxitos han alcanzado la primera posición entre las canciones más escuchadas. Todos, menos uno de sus álbumes, han recibido disco de oro o platino en los EE.UU., siendo el más vendido Songs About Me que ha recaudado más de 55 millones de dólares por las copias vendidas.
Para los amantes de los encuentros cercanos con los animales, tanto Serengeti Plain como Walkabout Way son los sitios ideales para ver de cerca e interactuar con distintos representantes del mundo animal. 
Serengeti Plain es el hábitat de centenares de animales africanos exóticos que se puede observar desde el Serengeti Express Railway, el Skyride y desde varios pasillos del parque. Sin embrago, la manera más divertida de acercarse a los animales africanos es a bordo de un camión sin capota, durante el tour Serengeti Safari de media hora que recorre este ambiente de  65 acres. Durante este paseo los participantes tienen la posibilidad de observar de manera sin igual el hábitat de las llanuras de Serengeti y alimentar de la mano a jirafas, antílopes y pájaros. 
Walkabout Way, una nueva atracción inaugurada en junio de este año, permite a los visitantes interactuar con varios animales autóctonos de Australia. Los encuentros cercanos incluyen la posibilidad de alimentar de la mano a canguros y walabíes, reír junto con cucaburras y observar a gansos overos, cisnes negros y otros animales provenientes de la lej