El MSC Splendida, el buque más nuevo de la flota de MSC Cruceros, bautizado recientemente en Barcelona, presenta una novedad exclusiva: dos innovadoras pistas de mini-bowling, incluidas en el espectacular Sport Bar, un área con tecnología avanzada dispuesta para el entretenimiento de huéspedes de todas las edades.
Cada aspecto de las pistas de mini-bowling ha sido cuidadosamente diseñado para generar el máximo impacto y entretenimiento. En este sentido, se ha incluido una superficie de fenol, un compuesto que permite acceder a las pistas sin necesidad de cambiar el calzado. Las pistas son algo más pequeñas que de costumbre para favorecer la participación de los más chicos, pero no dejan de representar un desafío para los que ya tienen experiencia en el juego.
El Sport Bar es un área especialmente diseñada para el entretenimiento, con una gran variedad de opciones. Además de las pistas de mini-bowling, hay a disposición dos pantallas de LCD con videojuegos interactivos a elección, que se complementan con una amplia variedad de juegos deportivos distribuidos en pantallas gigantes ubicadas en torno a las pistas.<br