La operadora turística CVC nació en 1972 en Brasil y llegó a la Argentina en el 2002, siendo la primera filial fuera de su país de orígen.
Actualmente esta sucursal está al comando de todo el desarrollo en países latinoamericanos y fue la filial que más creció entre las 162 que actualmente tiene la empresa.
Jorge Alberto Batica, director regional de la empresa, contó las novedades y adelantó: “Tenemos planeada una programación interesante con precios competitivos y destinos muy variados”.
“En este momento CVC está desarrollando con mucha fuerza el receptivo en Buenos Aires y en todo el interior del país, admito que los números son muy interesantes” contó Batica y agregó: “Estamos batiendo récords, y creemos que este año vamos a superar los cien mil pasajeros. Esto repercute positivamente en la economía del país, estamos trayendo mucha gente del exterior que son generadores de mano de obra que le viene muy bien al país”.
Según el director regional de CVC, “la oferta de Buenos Aires es tan amplia que se ha convertido es una demanda sostenida y no ha habido grandes baches” por lo que el trabajo de CVC se ha extiendido durante todo el año dando lugar a que las ofertas sean permanentes.
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