Laticastelli inauguró una  nueva temporada, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, invitando a conocer la Toscana secreta.
A 20 km de Siena, está ubicado lo que fue  un  antiguo castillo fortificado del S. XIII, en medio de un valle con bajas colinas donde olivares, trigales y cebadas se entremezclan con viñedos y cipreses. Este majestuoso lugar, fue destruido por las guerras entre florentinos y sieneses. Luego pasó a ser un burgo, un pequeño pueblo con autonomía propia; y actualmente se ha transformado en un hotel: Laticastelli Country Relais.
Laticastelli, ofrece poder alojarse  en  sus habitaciones y recorrer sus colinas a lo largo y a lo ancho de las 60 hectáreas, ya sea a pie  o con fantásticas cabalgatas.
La Taverna es el restaurante ubicado en la antigua cava del “borgo”, donde se puede degustar la “veccia” cocina toscana, con recetas heredadas de la gastronomía medieval, aggiornadas a los paladares actuales. También se ofrecen allí vinos de una distinguida selección regional.
La piscina, ubicada en lo alto de una colina invita a  descansar, o darse un reparador baño durante los calurosos días de verano y observar el verdadero paisaje toscano con una muy placentera mirada.
Visitar los diferentes pueblos y zonas aledañas al hotel, es otra de las razones para descubrir y soñar en el magnífico paisaje que ofrece Laticastelli.
www.laticastelli.com