El pasado martes 10 de agosto se llevó a cabo el Workshop de Bahía en el Sheraton Libertador que contó con la exposición de más de treinta stands que ofrecieron sus productos desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde. José M. Jaroslavsky, director de Thesys Tour Operator confesó: “Este en nuestro undécimo Workshop, si ya pasamos los primeros diez significa que tenemos consistencia y sustento”. Jaroslavsky, remarcó que el propósito del workshop es “mantener en el mercado la marca Bahía”.
La operadora trabajó desde 1997 con Bahiatursa para imponer un destino poco conocido en la Argentina: Porto Seguro. “Todo nace cuando pusimos el primer vuelo chárter a Porto Seguro, y abrimos la ruta. Era un destino completamente desconocido acá y muy famoso en Brasil, fue un trabajo titánico” dijo Jaroslavsky. Ahora el mayor desafío es ofrecerlo durante todo el año.
Lo que se viene es “ser especialistas en California y Las Vegas en Nevada” y, sin lugar a dudas, “habrá vuelos al Caribe para la próxima temporada” contó el director.
www.the