Con la inauguración de las oficinas de Air World Travel, en la Avenida Córdoba 673 4º piso, la línea aérea venezolana Conviasa ya se encuentra funcionando a plena marcha, preparando el inicio de sus operaciones el próximo 14 de mayo, día que darán inicio los vuelos entre Venezuela y Argentina.
Los vuelos comerciales entre Caracas y Buenos Aires que comenzará a operar el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), dará comienzo a un servicio regular entre los dos países.
La ruta será operada en una primera etapa con un avión Airbus A340-200, el cual tiene capacidad para 286 pasajeros, con una autonomía de vuelo de 14.800 kilómetros, siendo seguro para realizar recorridos de largo alcance en tiempo reducido, y que estará realizando dos frecuencias semanales.
“Si la venta continúa con el mismo ritmo que tenemos actualmente para el mes de septiembre comenzaríamos a volar con tres frecuencias semanales y entonces cambiaríamos los equipos para venir con un B767”, decía durante la apertura de sus oficinas Marcelo Rodríguez, Director y encargado de las operaciones de Aeropuerto.
Entre los principales objetivos de este vuelo destacan el fortalecimiento de las operaciones de la aerolínea, así como satisfacer la demanda del mercado aéreo entre ambas naciones, promoviendo de esta forma la incorporación de nuevas rutas hacia Suramérica.
www.conviasa.aero