Todo nace de una idea, y en el año 2000 se materializaron las primeras. Al menos así fue para la gente de DBD Ideas Turísticas, una empresa con más de 10 años en el mercado.
“Somos especialistas en la industria turística y asesoramos a agencias, hoteles, operadores y destinos, en marketing, comuni–cación y prensa brindando un servicio integral”, dijo Bruno English, Director de DBD.
Para promocionar en Latinoamérica a sus clientes están po–sicionando una nueva marca, a la que le dieron el nombre de ´Colección de Experiencias´.  
Actualmente DBD sigue trabajando con Estancia Cristina, en El Calafate, un producto súper exclusivo; la Estancia 25 de Mayo, a pasos del centro de la ciudad turística santacruceña; la Estancia La Estela, en El Chaltén; La Cantera Lodge de Selva, a sólo 5 minutos de las Cataratas de Iguazú, en Misiones; en Tilcara se encuentra Patio Alto, un hotel al pie de la montaña que invita a hacer un alto en el viaje; Patagonia Adventure con sus navegaciones por Lago Viedma y Lago del Desierto; las excursiones de turismo aventura a Cerro Frías, camino al glaciar Perito Moreno, y Soul Trips con navegación por el Delta.
Para todos ellos DBD organiza campañas de marketing, diseño de publicidades, folletos e imagen corporativa, organización de eventos y fam press, además de realizar compras o cotizaciones de insumos.
www.dbd-online.com.ar