Alejandro Páez, Director Comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group, anticipó un exitoso cierre de 2013 con niveles de ventas superados.
También anticipó que durante 2014 continuarán los trabajos de actualización en varias de las propiedades de la cadena.
“El año pasado, el Cono Sur fue el área que más produjo y este año vuelve a alcanzar ese nivel, con cifras de crecimiento importantes. Chile produce el doble, Uruguay se anotó un 40% más y Argentina un 30%. Hablamos de producciones cercanas a los US$ 20 millones”, manifestó Páez.
“Argentina es el país de las sorpresas, porque cuando pensamos que no va a dar más, lo hace, se renueva. Al país nosotros lo incluimos en una región que denominamos Cono Sur y donde sumamos además a Uruguay, Paraguay y Chile”, agregó.
Palladium Hotel Group ha logrado construir una red de destinos que van desde las mansas aguas del Mediterráneo hasta las arenas calientes del Caribe.
Han logrado posicinarse, además, como una opción interesante para eventos corporativos e, incluso, para celebración de bodas en sus exclusivos hoteles.
“Un 50% de las ventas van dirigidas a Brasil, al Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. En Argentina, la mitad de la producción va hacia allí. La otra mitad de lo producido en esta plaza se destina al Caribe, pero se distribuye esencialmente en tres complejos: Riviera Maya, Punta Cana y Jamaica” comentó con orgullo.
www.palladi