El frente polar que soportó la ciudad de Buenos Aires no fue suficiente para ahuyentar a los concurrentes al Roadshow Amadeus 2013, quienes se hicieron presentes en el nuevo sitio de eventos Madero Walk. Marcus Peixoto, Amadeus Regional General Manager Comercial para South Region, inició el evento diciendo “estamos muy enfocados en fortalecer aún más nuestra relación con los clientes de Argentina y de la región en general, y brindarles el valor agregado que sólo la experiencia y el conocimiento de Amadeus puede garantizar”.
Luego fue Pablo Chalen, Country Manager de Amadeus Argentina y Uruguay, quien subió al escenario para hacer una detallada presentación de las distintas herramientas que potencian el trabajo de los agentes de viaje, permitiéndoles aumentar su efectividad y mejorar la atención.
Entre las nuevas funcionalidades en Amadeus Selling Platform se destacaron: Amadeus Negociated Space, que permite crear, mantener y controlar un espacio específico bloqueado en vuelos directos o non-stop. Beneficia tanto a las agencias que poseen espacios negociados con Aerolíneas Argentinas como al resto del mercado dado que el manejo de grupos se realiza tanto al gestionarlos directamente con la aerolínea como a través de Amadeus; y el Amadeus Extreme Search, que permite a las agencias online ofrecer una modalidad de búsqueda muy intuitiva, basada en el patrón habitual del viajero y en sus preferencias, y ofrece opciones basadas en datos en tiempo real sobre disponibilidad y precios.