Sunny Viajes y Turismo tiene 27 años de experiencia en el mercado, opera Argentina y su vicepresidenta, María Teresa Guarracino habló con Mensajero y explicó: “Somos mayoristas en la Patagonia sobre todo en El Calafate, donde tenemos una oficina que trabaja como receptivo, vendemos las excursiones y los hoteles, no sólo para particulares sino también para corporativos” y agregó: “Nuestros destinos más fuertes son Iguazú, la Ruta del Vino, Bariloche, Villa La Angostura y Calafate”.
Desde hace un tiempo existe una tendencia que es realizar escapadas cortas durante el año, por cuestiones económicas, de tiempo y disponibilidad, a esto Guarracino contó: “Tenemos un destino como son los Esteros del Iberá ideal para las escapadas del fin de semana largo”.
“Sunny Tour está creciendo, estamos en un año de aniversario, y trabajamos en el desarrollo de un departamento propio de aéreos y de corporativos junto con mis socias Viviana Ortuondo y Liliana Gelsumini. También estamos incursionando en viajes para universitarios y aumentando la cantidad de congresos a los que asistimos y organizamos” contó con grandes expectativas Guarracino.
www.