Cardinal es una empresa que hace seis años brinda servicio de asistencia para el viajero. Una de las políticas más importantes para ellos es capacitar al agente de viajes para que esté informado sobre este servicio. “Creemos que hay tres mandamientos, el primero es  el de la idoneidad: el compromiso de asesorar al pasajero y brindarle una buena información. El segundo tiene que ver con la facilidad operativa, ya que no hay excusa para no ofrecer la asistencia. Y el tercero porque son servicios que pagan entre 25 y 35 % de comisión, lo cual hace que sean muy rentables” afirmó Juan Briones, director Comercial de Cardinal Assistance.
La empresa se caracteriza por brindar, desde sus comienzos, prestaciones médicas por enfermedades preexistentes. “Si un pasajero tiene un  inconveniente por una enfermedad previa lo atendemos igual” agregó Briones.
Además, la empresa realiza capacitaciones para los agentes de viajes, que son tanto requeridas como programadas. El director explicó: “Es increíble cómo las capacitaciones hacen crecer las ventas porque genera seguridad” concluyó.  
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