Hertz Argentina inauguró una sucursal en el aeropuerto de Bahía Blanca. De esta manera, la compañía continúa con su plan de expansión y el gran desafío de ofrecer siempre la mejor propuesta del mercado.
“La sucursal Hertz en Bahía Blanca ofrecerá una flota nueva y variada para llegar a los diferentes segmentos del mercado, pero fundamentalmente al viajero corporativo”, comenta Pablo Draghi, Gte Comercial de Hertz. Además, contará entre sus principales beneficios: tarifas all inclusive con kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión. “Arrancamos el 2012 con la apertura de dos nuevas sucursales: Pinamar y Bahía Blanca. Para nosotros es un constante desafío continuar creciendo a lo largo y ancho del país, ofreciendo mas y mejores servicios”, culmina Draghi.
Hertz cumple con los requisitos y exigencias que la Corporación Internacional exige de sus Licencias  y con la  calidad requerida por el  mercado local. Con más de 60 agencias distribuidas en las principales ciudades y dentro de los aeropuertos de Argentina, Hertz ofrece vehículos específicos para cada necesidad y preferencia. Hertz Argentina es empresa líder desde 1988 en la industria de alquiler de vehículos en Argentina, en el año 2000 Haertz Corporation la eligió como su Master Licensee.
La sucursal de Bahía Blanca se    suma así a la larga lista de ciudades con presencia de Hertz.
www.hertz.com