Emma Pask comenzó su carrera como cantante de jazz cuando el músico australiano James Morrison la descubrió a los 16 años en un concierto escolar. Desde entonces, no ha hecho más que acumular éxitos alrededor del mundo.
Ha cantado en los más grandes escenarios de las principales capitales, acompañada por sinfónicas y filarmónicas de gran prestigio - como la de Washington y Shangai.
De la misma forma, ha sabido impresionar a públicos exclusivos: fue solicitada para interpretar el vals nupcial en la boda de Nicole Kidman, cantó para la fallecida Lady Di y también para la princesa de Dinamarca, entre otros.
Ha recorrido el mundo gracias a su voz, ha ganado premios australianos e internacionales, como el premio Mo a “Cantante de jazz del año”. También ha interpretado comedia musical y ha participado en diferentes shows de tv australianos. Ha compartido además, escenario con algunos reconocidos artistas del mundo del jazz, como el ya nombrado James Morrison, Don Burrows, Ed Wilson, Christopher McBride y tuvo el placer de cantar junto a la Banda de las grandes estrellas de Sidney.
Después de realizar una gira por Europa y Estados Unidos, Emma continuó, en agosto del 2011 con una gira por el sur de Australia. Este año está invitada al festival de Jazz Ascona 2012, en Europa, que es uno de los más prestigiosos en el mundo.