Cosmopolitan de Las Vegas (cuya apertura será el 15 de Diciembre de 2010), ha anunciado que han firmado un acuerdo de distribución de la Autograph Collection de la cartera independiente  de hoteles  de lujo y resorts   Marriott Internacional Inc. (NYSE:MAR). El diseño de  Cosmopolitan de Las Vegas enfocado a la marca de lujo, será el primer miembro de la  Autograph Collection en las Vegas. La asociación ofrecerá el acceso a una de las mayores bases de datos en la industria de hospitalidad.
“Esta oportunidad crea una asociación de gran alcance para Cosmopolitan y  Autograph Collection, alineando intereses e impulsar el crecimiento. Esta plataforma nos permite construir una marca de lujo icónica en el corazón de Las Vegas Strip y al mismo tiempo aprovechar la séptima pagina web  minorista mas grande del mundo. La asociación también proporciona la entrada de la Autograph Collection al mercado de Las Vegas”, comento John Unwin, Director Ejecutivo de Cosmopolitan  de Las Vegas.    
Cosmopolitan de Las Vegas  introducirá  una nueva categoría en la Autograph  Collection y será la propiedad  más grande de la marca, así como también será el primer casino resort del lugar. Con una perspectiva innovadora  en el lujo del mercado de Las Vegas,  Cosmopolitan estará en buena compañía de Marriott y  Ritz Carlton entre otros, conocidos por su servicio y lujo, como  así también de la nueva edición del lifestyle  desarrollada por Ian Schrager.
A través  de esta asociación,  Cosmopolitan se beneficiara de la plena participación del programa Marriott Rewards, el programa que permite a sus socios ganar  puntos o  millas aéreas  por cada dólar gastado durante su estadía. Además, como parte de la familia de marcas de Marriott, Cosmopolitan también se presentara como hotel asociado en la pagina web de Ritz-Carlton.
“Marriott  ha estado buscando desde hace algún tiempo un lugar emblemático en el corazón de Las Vegas Strip y Cosmopolitan supera nuestras expectativas  para el diseño inspirador, habitaciones lujosas que será sin ninguna duda el lugar ideal para clientes de primera”, Dijo JW Marriott  JR. Presidente y CEO de Marriott International. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con el grupo de Cosmopolitan y el experimentado equipo de  gestión  de Las Vegas. Nuestra nueva Autograph Collection  proporciona la potencia de nuestro motor de venta de clase mundial  y promover la independencia de la marca Cosmopolitan”.
Situado en el corazón de Las Vegas Strip, Cosmopolitan se encuentra en Las Vegas Blvd Sur  entre CityCenter y Bellagio.  El complejo tiene un diseño multi torre vertical único que ofrece vistas espectaculares hacia la vibrante ciudad. El nuevo Resort cuenta con  2995 habitaciones, espacios  de estilo residencial y amplias terrazas. El Cosmopolitan Resort incluye un casino, boutiques exclusivas, Sahra Spa & Hammam; discotecas, entre otras cosas. Para mas información  visite: www.cosmopolitanlasvegas.com. ; www.twitter.com/cosmopolitan_lv  o en Facebook  http://www.facebook.com/thecosmopolitan.