Para Luis Di Giorgio, gerente de Albatros S.A., acudir cada año a la Feria Internacional de Turismo es una “magnífica oportunidad para poder llegar a nuestros clientes potenciales y hacerles partícipes de los múltiples servicios que se ofrecen en la ciudad de Ushuaia”.

Presente en el stand de Tierra del Fuego, el emblemático Albatros Hotel aprovecha la ocasión para presentar la última adquisición del grupo, el genuino Hotel Bahía Redonda, su primera apuesta para la ciudad de El Calafate.

Respetando la arquitectura clásica de la región, este hotel, que han adquirido y renovado completamente, presume de tener una de las mejores vistas de la ciudad aantacruceña, el sobrecogedor Lago Argentino y su reserva natural.

Albatros completa su oferta hotelera con cuatro establecimientos más en la ciudad del Fin del Mundo: Las Lengas, Cap Polonio, Hostal del Bosque y el Hotel de Los Andes. Un abanico de establecimientos para todos los públicos y todos los bolsillos que hace posible que nadie se quede sin disfrutar de la magia de esta localidad, que acoge tesoros tan impactantes como el Parque Nacional Tierra de Fuego, la Cárcel del Fin del Mundo, el Tren del Fin del Mundo y las visitas al Glaciar Martial y el Lago Fagnano.

www.alba