Tal vez no sea la región de Europa más solicitada o conocida por los argentinos.  De hecho, pareciera algo lejana y distante. Sin embargo, Escandinavia se presenta como un lugar fantástico y con muchoas alternativas para descubrir.
Con ese objetivo, a través de Dorothy Tours, Juliá Tours organizó un desayuno el último viernes para presentar sus ofertas y poder visitar Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia, que forman la región escandinava. Además, los paquetes incluyen pasadas por Rusia y los países bálticos.
“Escandinavia es un destino de primerísimo nivel, con mucha seguridad y preparación para el turismo, donde hasta los taxis se pueden pagar con tarjeta de crédito. Por ejemplo: Estocolmo, la capital sueca, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Es un archipiélago de 24 islas y durante el verano cuenta con 22 horas de luz solar”, comentó Dorothy Trokenheim-Nordell, propietaria de Dorothy Tours.
Un dato muy importante es que los argentinos no necesitan Visa para ir a Escandinavia y tampoco a Rusia, aunque si se presenta pasaporte europeo sí es necesaria.
Por último, Dorothy aseguró que “el mercado argentino ha vuelto a crecer desde hace un par de años. Escandinavia fue muy conocida en Argentina, pero 15 años. atrás.Luego, tuvo un estancamiento, pero afortunadamente comenzó a recuperarse la demanda”.
www.juliatours.com.ar