A través de su servicio de asesoramiento y desarrollo online, la compañía brinda una mejor utilización de los recursos disponibles para los complejos hoteleros grandes, y ayudan a crecer a los alojamientos más pequeños. “Internet es la profesionalización del rubro, y muchos lo ven como una amenaza y no como una oportunidad”, ahondó Bolettieri, quien agregó: “Todo lo que trae cambios genera miedos, incertidumbres. Sin embargo, hay una verdad insoslayable, y es que Internet no se puede detener, es el camino a seguir. Hay que adaptarse”.
Be Better maneja la venta directa y a través de intermediarios. En el primer caso utilizan la web como carta de presentación, tanto para las agencias, público directo y también para la industria hotelera. Toman en cuenta ciertos requisitos, como es el caso de un motor de reservas online anclado en el mismo sitio. Para un aprovechamiento más integral en venta y distribución online, también se ocupan del tema de los intermediarios, con herramientas que permiten distribuir precios y habitaciones de hotel en varios canales. “Para esto es necesario diseñar una estrategia de precios adecuada, en función de la demanda que se tenga”, agregó Bolettieri, y finalizó: “Esto facilita tener un pronóstico a futuro”.

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