AADESA es una empresa que nació en el año 2008 con el propósito de brindar servicios para el desarrollo de proyectos inmobiliarios turísticos. Quienes deseen asociarse a ellos pueden hacerlo sin tener que estar en el detalle de cada servicio que brinde el establecimiento.
La compañía es una nueva alternativa de inversión en la que el asociado logra acceder a los proyectos a través de pequeñas y medianas sumas de dinero.

Los objetivos
Uno de los tantos fines que posee AADESA es reunir los fondos necesarios, a través del aporte de pequeños y medianos inversores (asociados), para adquirir inmuebles y desarrollar en ellos emprendimientos inmobiliarios turísticos que valoricen el patrimonio adquirido, otorgándole al asociado una renta periódica y una posible ganancia por una futura venta del desarrollo a terceros.

Proyectos realizados

La tarea que realiza AADESA “es gerenciar hoteles, es decir se encarga de administrarlos”, expresó Iñaki González Arnejo, socio gerente de la empresa.
Dentro de esta empresa se encuentran tres proyectos hoteleros a destacar: La Cantera  Hotel en el Calafate, La Cantera Lodge de Selva en Iguazú y Che Lagarto Hostel, en la misma ciudad de la Patagonia.
La Cantera es un concepto de hoteles que se diferencian, diseñados en medio de los paisajes más espectaculares, ya sea en la Patagonia Argentina como en la Selva Misionera, para ayudar al huésped a encontrar su calidez y su energía.
Cada uno de estos hoteles está ubicado en entornos naturales únicos, donde el huésped podrá relajarse luego de explorar el destino y sumergirse en cada paisaje o aventura.

La Cantera Boutique Hotel El Calafate

Con el entorno impresionante de la Patagonia Argentina y sus glaciares, La Cantera Boutique Hotel Calafate se encuentra construida sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza un fácil acceso, tanto al centro comercial de la ciudad como a los lugares naturales.
Inaugurado en 2004, su construcción ha sido pensada para brindar una excelente calidez, dejar a sus huéspedes conectarse con el entorno, pero sin aislarse de él. Posee 20 habitaciones espaciosas, totalmente equipadas y decoradas con estilo.

La Cantera Jungle Lodge Iguazú
Este hotel fue construido preservando el medio ambiente, disminuyendo el impacto ambiental. El Lodge se caracteriza por ser una propuesta innovadora, exclusiva y por brindar servicios de primer nivel apostando a un acercamiento real con cada pasajero.
Ideal para vacaciones, viajes románticos, lunas de miel, descansos corporativos, viajes de incentivo, encuentros familiares, relax y aventura en la Selva Misionera. Posee 24 habitaciones y actualmente se están construyendo 16 más con el fin de seguir brindando un buen servicio a quienes se interesen en visitar el lugar.
“Ambos hoteles cumplen la categoría de hoteles boutique en destinos naturales únicos”, agregó González Arnejo.

Che Lagarto Hostel
Situado también en la ciudad de El Calafate, el hostel es un lugar completamente diferente al resto de los establecimientos de esta categoría ya que brinda un servicio mucho más confortable y accesible. Cuenta con 87 camas en habitaciones compartidas, 15 camas en habitacion