El complejo situado en Bahía, Brasil, brinda servicios para que cada turista elija según su preferencia. Paula Menezes, senior sales manager de Costa do Sauípe dio una nota para Mensajero y explicó las novedades.
Ahora, el complejo tiene tres hoteles All Inclusive: uno es el Sauípe Fun que es un hotel con diversión constante y ofrece a los huéspedes actividades para la familia. Según Paula Menezes “es un hotel donde hay muchos niños y lo importante es que a la familia no le importe despertarse con el ruido de los chicos”. Los otros dos son el Sauípe Class y Sauípe Park que como dijo Menezes “son muy parecidos con la única diferencia de que el primero es un poco más lujoso, casi sobre la playa e ideal para las familias con hijos bebés, un lugar que puede ser divertido y de relax al mismo tiempo. El Park es un hotel de mayores dimensiones y está orientado más para adolescentes porque el armado de la diversión tiene ese perfil y es recomendable para parejas y Lunas de Miel” dijo la sales manager de Costa do Sauípe y agregó: “Por otro lado, el Premium es un hotel de lujo y le estamos poniendo el nombre de Resort Boutique para que la gente sepa que el servicio es de lujo”. Este último tiene cierto nivel de exclusividad y puede ser contratado con media pensión o pensión completa. Por último están las posadas que incluyen el desayuno y sobre las cuales Menezes explicó: “Son para aquellas personas que quieren estar en el complejo pero con la libertad de comer donde quiera y elegir sus propias opciones”.

Actividades para grandes y chicos
Además de todas las opciones que ofrece el complejo, brinda un pasaporte de diversión a todos los centros deportivos para todas las edades, ya sea para jugar al tenis, cabalgar, practicar golf y mucho más. Pero, la novedad más importante es el Kids club. Paula Menezes dijo: “Tiene 4000 mts. cuadrados con cocina experimental, playground, piletas, salas de arte y tiene una forma de entretener a los niños, no sólo con la diversión, sino también apoyados en la parte cultural. Hay muchos niños que no viven en contacto con la naturaleza y aquí les hacemos hacer actividades de ese tipo, como por ejemplo, ordeñar una vaca. Está abierto desde la nueve de la mañana hasta las nueve de la noche y lo bueno es que en cualquiera de los hoteles del complejo los niños tienen pensión completa independientemente de los adultos”. Definitivamente, Costa do Sauípe es una opción ideal para disfrutar a cualquiera edad de las playas de Brasil.
www.cost