Radisson, una de las más reconocidas marcas hoteleras a nivel global, anunció la apertura del Radisson Hotel Paulista São Paulo.  La propiedad tiene una ubicación privilegiada en el barrio Jardins, conocido por sus exclusivos restaurantes, elegantes boutiques de moda y museos.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a este hotel mientras seguimos expandiendo la marca Radisson en Latinoamérica, especialmente en esta hermosa zona de Sao Paulo", afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones del Radisson Hotel Group para Latinoamérica. "Este hotel engloba todo lo que la marca Radisson tiene para ofrecer, con su diseño moderno y su enfoque en brindar un servicio de hospitalidad superior que permite a los huéspedes relajarse y crear momentos memorables durante su estadía".

El hotel ofrece 371 amplias habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a un Fitness Center, Business Center, piscina al aire libre y desayuno de cortesía. Hay varias opciones gastronómicas en el hotel, incluido un galardonado restaurante que ofrece cocina internacional, además de un restaurante japonés y un Lobby bar. Servicio a la habitación también está disponible las 24 horas. El hotel puede servir como espacio para reuniones y eventos especiales con capacidad para hasta 300 personas.