Bodega Del Fin del Mundo continúa en agosto con su importante presencia en Cerro Bayo, Villa La Angostura, donde se lleva a cabo el ciclo de degustaciones  “Tardes del Fin del Mundo” en 180 Refugio de Montaña, un pequeño restaurante a 1500 metros de altura ubicado entre pistas de ski, a cargo de Martín Zorreguieta.
Las catas son guiadas por la sommelier Alejandra González Vidal en el deck del refugio, con música en vivo e invitados VIP, frente a una imponente vista del Lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. Los vinos Reserva Del Fin del Mundo Pinot Noir, Malbec y Merlot acompañan el exquisito tapeo que prepara el chef Leandro Andrés.
Además, durante toda la temporada en 180 Refugio de Montaña, se ofrecerán exclusivamente los vinos de la Bodega y distintos menúes especiales.
Todos aquellos que participen de las “Tardes del Fin del Mundo” en Villa la Angostura, recibiran una invitación especial para pasar a conocer y tomar una copa de vino en la nueva casa de la Bodega en Buenos Aires: “Experiencia Del Fin del Mundo”; un espacio gourmet, de alta gama, diseñado especialmente para los amantes del buen vivir, situado  en pleno corazón de Palermo Hollywood, en la calle Honduras entre Fitz Roy y Bonpland.