“Abrimos un nuevo local en la terminal de Liniers, no para comercializar, sino más que nada para informar, y que sea una base operativa para los pasajeros que suban en Capital”, dijo el presidente de Opciones Argentinas Rodolfo Bor en declaraciones a Mensajero Turístico, y añadió: “concentramos nuestros pasajeros de la Zona Oeste, donde tenemos muy buenas ventas, y los de Capital. Esto le da la posibilidad al pasajero y al agente de viajes de tener información al momento, antes de emprender el viaje”. El horario de atención del local va desde las 5 hasta las 23 horas, y está en sintonía con los de las excursiones.

Por otra parte, Bor destacó que mantienen las condiciones con tarjetas de crédito (con planes de pago sin interés) en varios Bancos y, además, incorporaron dos nuevas instituciones bancarias: “es decir, ofrecemos planes de pagos propios con cuatro tarjetas de distintos bancos”, aseguró.

Además ingresaron al pool aéreo de la Tarjeta Argenta: “por el tipo de público que manejamos creemos que puede llegar a tener muy buena receptividad. Por eso publicitamos excursiones en aéreos con tarifas económicas a través de este plan”, expresó el ejecutivo.

Finalmente, comentó: “Creo que poder darle al pasajero una mayor seguridad forma parte del crecimiento de la empresa. Si damos más servicios, tenemos más posibilidades de crecer. Seguimos invirtiendo, mirando para adelante, y buscando incorporar más viajeros”.

Más info: www.opcionesar