“Lo que buscamos con este encuentro es estar en contacto con los clientes”, sostuvo Oscar Juárez, director de Principios Tour Operator; quien remarcó: “Fundamentalmente tratamos que nuestro destino, Brasil, esté siempre posicionado dentro de la gama de prioridades de venta del agente de viajes”.
Para ello los representantes de los establecimientos hoteleros invitados compartieron cada mesa -durante 12 minutos- con los agentes de viajes para informarles, de manera personalizada, sobre sus servicios y responder consultas.
“Buscamos que nuestros clientes dominen el producto, para que cuando lo ofrezcan transmitan los conocimientos como experiencias”, comentó Juárez; y agregó: “hay que seguir insistiendo para que el agente de viajes no se olvide de Brasil, porque aunque exista un público que ame este país, e insiste en visitarlo, siempre hay que ponerlo en vidriera”.
Con representantes empresariales de las ciudades de Fortaleza, Natal, Bahía y Pipa, el Director de Principios explicó que juntaron a un grupo de resorts por la tendencia del turismo de familia pero también ofrecieron algunos productos más tradicionales como Posadas.
Para terminar, señaló que están entregando el producto de Fórmula 1 y el Plan de Incentivo de baja temporada que termina el 21 de diciembre y premia con dos autos 0Km a las agencias y dos scooter entre los vendedores.

Más info: www.prin